SUTANby Barbacoas

Aviso Legal

Nombre de la empresa: PRIMUS TASK ARRATIA S.L.

CIF: B09991480

Domicilio Fiscal: ZIARRUSTA INDUSTRIALDEA NAVE 40, 48141 DIMA BIZKAIA

Email: info@primus-task.com

Teléfono: +34 944 04 05 20 / +34 946 12 21 63

* Asiento 1394 del Diario 412, y causó la inscripción 1º de la hoja BI-78508, al folio 9 del tomo 6088.

Condiciones generales de uso del e-commerce sutanby.es

Si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de tu conformidad, rogamos no hagas uso del e-commerce, ya que cualquier compra que realices implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

SUTANby se reserva el derecho a realizar cambios en el e-commerce sutanby.es sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos de la WEB : cambios en diseño, condiciones generales, promociones y precios.

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

Tanto el diseño de la web sutanby.es, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en la WEB, pertenecen a SUTANby y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de la empresa.

Ley y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de esta WEB, será la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al e-commerce, SUTANby y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español.